martes, 15 de mayo de 2012

Nude dress by Bershka


Ayer viendo “El número uno” me fije en los vestidos de las bailarinas, me recordaban a un vestido de Bershka que me compre hará un mes.  Buscaba un vestido de fiesta para verano, que fuera atrevido y lo encontré por menos de 30€.

Yesterday watching a tv program called “the number one”, I realize that the dancers dresses were similar that one I bought a month later in Bershka. I was looking for a daring party dress for summer and I found it for less than 30€.

Hier, en regardant “le numéro un” sûr tv, j’ai remarqué que les robes des danseuses étaient très pareilles à une robe que j’avais acheté il y a un moins au Bershka. Je cherchais une robe osée pour les fêtes d’été et je l’ai trouvée pour moins de 30€.





Como si fuera Serena Van Der Woodsen caminando por el Upper East Side, enfundada en un Hervé Léger que cuesta un sueldo… Eso sí, tendré que ponerme morena porque estoy más banca que el propio vestido!

Like Serena Van Der Woodsen walking through the Upper East Side, clad in a Hervé Léger dress that costs a salary… Of course, I have to get tan because I’m white as the dress itself!

Comme Serena Van Der Woodsen marchant pour l’Upper East Side, vêtu dans une robe Hervé Léger que coûte un salaire… Evidement, je dois me bronzer parce que je suis plus blanche que la robe même!






No hay comentarios:

Publicar un comentario